jueves, 21 de noviembre de 2013

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013








Acta asamblea general ordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2013 en La Nucía a las 10,30 horas

Asistentes

JUNTA DIRECTIVA

Vicepresidente: Fernando Piris, Secretario Eduardo Cano

SOCIOS ASISTENTES

Jefe de Pista: Luís Vicente Alvado, Tesorero: Roberto Casagrande, Socios : Javier Moreno, Javier Pérez, Luís Tejero

SOCIOS REPRESENTADOS
Juan Tomas por Luis Alvado
Paco Soriano por Roberto Casagrande
José Antonio Ripoll por Eduardo Cano

Total socios efectivos 12, asistentes 7 y representados 3, esto supone el 91.66 % sobre el total.


Los socios Roberto Casagrande y Javier Moreno aprueban y ratifican el acta anterior, correspondiente a la junta de fecha 2 de febrero de 2013.



Puntos tratados:

ESTADO CUENTAS
CUOTAS SOCIOS
PETICION LICENCIAS 2013
SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PISTA
RUEGOS Y PREGUNTAS






ESTADO CUENTAS

Se traslada la información con respecto al estado de cuentas del Club, en cuenta corriente hay un saldo a favor por importe de MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON NOVENTA Y TRES CENTIMOS (1.387,93€).



ESTADO DE CUENTAS 2011 – 2013
TOTAL PAGOS
29/12/2011 Excavaciones SISCAR 1.200,00 € BANCO

Almuerzo Palistas ROSTOLL 72,00 € Luis
03/01/2012 licencias 2012 383,70 € BANCO
22/05/2012 comisiones mantenimiento e intereses Banco 0,57 € BANCO
11/07/2012 licencias 2012 143,72 € BANCO

gastos con Delegado Federacion 32,00 € Luis
21/02/2012 estatal Luis Tejero 23,62 € BANCO

camisetas prueba club, inauguracion pista coches 45,00 € Fernando

Material Ferretería 67,00 € Fernando
11/01/2012 Sello Club 36,00 € BANCO

Alquiler dumper y gasoil 102,00 € Eduardo

yeso y cemento 15,00 € Eduardo

azadas 27,00 € Eduardo

rastrillo 12,00 € Eduardo

pala 9,00 € Eduardo
12/09/2012 EXCAVACIONES ROSTOLL 800,00 € BANCO

porte farolas Y gasoil 50,00 € Javier
03/10/2012 Hormigones Saval 366,02 € BANCO
23/11/2012 comisiones mantenimiento e intereses Banco 13,00 € BANCO
09/01/2013 licencias FAV 2013 469,72 € BANCO
27/02/2013 invitación delegado Federacion (homologación) 16,00 € Luis
15/04/2013 herbicida, 33 €, cliché logo 30, gorras 102 165,00 € BANCO
21/05/2013 0043 - COM.MANTEN. 13,00 €


4.061,35 €

SALDO CUENTA BANCO 1.327,93 €


5.389,28 €




INGRESOS Pendiente al 18/11/2013

Juan Tomas 315,00 € -131,00 €

Luis Alvado 420,00 € -76,00 €

Fernando Piris 496,00 € 0,00 €

Roberto Casagrande 445,00 € -51,00 €

Luis Tejero 540,00 € 0,00 €
BAJA J. Luis Llorca 400,00 €

Javier Pérez 250,00 € -246,00 €

Carlos Flores 445,00 € -51,00 €

Eduardo 496,00 € 0,00 €

José Antonio Ripoll 350,00 € -96,00 €

Paco Soriano 356,00 € -140,00 €

Adan Pérez 300,00 € -146,00 €

Javier Moreno 280,00 € -166,00 €
BAJA Salvador José 250,00 €
BAJA Dario 50,00 €

TOTAL 5.393,00 € -1.103,00 €

diferencia entre pagos e ingresos -3,72 €








Se entrega a cada uno de los socios asistentes hoja resumen del estado de sus cuentas para con el club, observando que a fecha de hoy existen socios que no han aportado la cuota mensual establecida en junta anterior de 8 €, también socios que tienen pendiente de pago parte o en su totalidad la aportación inicial de 200.

CUOTAS SOCIOS

Solicita la palabra el socio Javier Pérez, el cual y por motivos de salud solicita la suspensión temporal como socio del club, eximiéndole de la obligación de las cuotas mensuales y momentáneamente de los atrasos y cuotas pendientes a fecha de 31/12/2012.


Los asistentes, por unanimidad acuerdan la suspensión temporal de sus obligaciones de pago, así como la no solicitud de la pertinente licencia para ejercicio 2014.
Se acuerda con el socio indicado lo siguiente:

1º: quedan paralizadas sus obligaciones de pago para con el club.


2º: para ejercicio 2014 inicialmente no se le solicitará la renovación de la licencia


3º: “reincorporación de socios punto 24 del presente reglamento interno” a petición del interesado y y previo pago de 50 € para licencia 2014 en el momento que el mismo indique y asumir desde dicho momento la cuota mensual que tenga establecida el club.


4º: la cantidad que adeuda a fecha 31/12 queda aplazada hasta el momento reingrese el socio y de común acuerdo con la Junta Directiva se establecerá un plan de pagos para la regularización total de su deuda a la fecha anteriormente indicada, de la cual se incorpora detalle a continuación :



JAVIER PEREZ



PENDIENTE
corresponde
concepto
pagado



-150,00 €
200,00 €
APORTACION INICIAL
50,00 €





Licencia 2012
50,00 €



0,00 €
100,00 €
cuotas 2012
100,00 €




50,00 €
DERRAMA 2012
50,00 €



-96,00 €
96,00 €
cuotas 2013
0,00 €



-246,00 €

total
250,00 €


Pagos realizados por cuenta del CLUB, compensado en cuotas mensuales 50€ PORTES FAROLAS Y GASOIL

Javier Pérez
27/12/2011
27/12/2011
0050 - INGR.EFTVO.
100,00 €
parte aportación inicial
Javier Pérez
02/10/2012
02/10/2012
0050 - INGR.EFTVO.
100,00 €
derrama y cuota


5º: por todo ello el indicado socio si desea realizar algún vuelo en las instalaciones del Club quedara supeditado a lo indicado presente Reglamento interno del Club RcMarinabaixa, en punto 6 “uso de sus instalaciones” punto 13 “ licencias Federativas”


PETICION LICENCIAS 2013

Se acuerda la petición de licencias para todos los socios que estén al corriente de sus obligaciones de pago, siendo fecha tope a primeros del mes de diciembre próximo.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PISTA

Por parte del Jefe de pista, y dado que en la actualidad ya tenemos homologada la pista, nos recuerda la conveniencia de la contratación de Seguro de Responsabilidad Civil de las instalaciones, acordando que se solicitaran presupuestos al efecto y facultando a la Junta Directiva la contratación del seguro que nos aporte mayores garantías y menor coste económico.

RUEGOS Y PREGUNTAS

No hay.


Sin nada más que tratar, finaliza la reunión en La Nucía a las 12,30 horas del día 16/11/2013


El Vicepresidente                                                 El Secretario